PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

18 de juliol 2012

LA PERLA

La perla

Abrí el cajón y las descubrí: solitarias y separadas. Perlas de nácar. Pequeñas gotas de rocío llenas de luz de luna. Cogí una perla entre mis manos, la acaricie y sentí la fuerza de su poder. Perlas ocultas a miradas ajenas, piedras brillantes en la oscuridad de la noche. Las congregué a todas con cuidado, traspasándoles un fino hilo dorado, y las uní, una a una, formando este collar mágico.

Te invoqué vestida de perlas, en mitad de la noche y espere impaciente, tu llegada. Llegaste. Y una ola arrastró mi perla marina a la orilla de tus brazos. Me despojaste de mi vestido de nácar y absorbiste todos mis contornos. Turbada de tanta emoción fuiste cubriendo mi perla de fluidos púrpuras, violetas, naranjas y rosados; y al día siguiente, amanecí convertida en un nuevo ser.

Badalona, 18 de julio de 2012

 
contador de visitas
contador de visitas