PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

10 de setembre 2015

GOTA DE LLUVIA



Llueve. Adentro y afuera. Es un jueves lluvioso y nublado. Qué bonita la ciudad tan mojada y reluciente. El paso de peatones ha quedado invertido. Lo cruzo para acercarme a tu acera, aunque sé que tú no estás. El semáforo ha cambiado de color y ha aparecido el color de la esperanza. Y me he inflado, como un globo, de ilusiones caminando entre las inalcanzables líneas paralelas. Qué bonitos me parecen tus gestos, tan cercanos a la levedad, tan etéreos a la realidad. Qué bello me ha parecido siempre todo lo irreal. Me encantan las edificaciones erigidas a base de sugerencias y tentaciones indirectas. Me lleno de gotas de lluvia, y mientras afuera llueve, adentro me dejo empapar con tus ojos, con tus manos, con tus sonrisas. Nadie me ve y sonrió sin querer. La lluvia. Momentos fugaces. Irrealidades. 


Badalona, 10 de septiembre de 2015

MANOS INQUIETAS

Se despidieron en el paso de peatones y un gesto perdido se quedó suspendido entre sus manos. Ella decidió no abandonarlo, y prefirió guardarlo en la mochila. Al llegar a casa abrió el bolso y lo liberó. Y allí estaban sus manos. Las dejó volar, bailar y desear. Las miró y las veneró. El tiempo desapareció mientras las miraba. Sólo quería tocarlas. Se veían tan suaves que sus dedos se deslizaron por ellas quedándose colgados en la fina línea que separa el espació del contacto. Se preguntó qué pasaría si las tocase, si las acariciase, si sus manos no quisiesen despegarse jamás. Y ya no pudo parar aquella tentación irresistible, y dejó que sus manos se enredasen con el gesto rescatado.

Badalona, 10 de septiembre de 2015


 
contador de visitas
contador de visitas