EL AÑO NUEVO 2018

Llega el año nuevo. Llegan noches batidas por el viento que atraviesa Badalona y pasa por encima del puente del petróleo, y agita el mar. Espero que pase el temporal, me acerco a la ventana y miro el cielo en busca de azul. Lanzaré el bumerán de los deseos cerrando el ojo derecho y abriendo el ojo izquierdo. Recorro con el dedo la Vía Láctea, en latín la llamaban camino de leche. Y en esa banda de luz me encuentro con usted, estamos a la misma altura, flotamos en el mismo cielo, como las boyas.

Llega el año nuevo. Me dice que cada persona tiene un ángel, que no deje de mirar el cielo. Le digo que me gustaría volar hasta el cielo pero que no tengo alas. Me dice que si las tengo, que viven en mi interior. Me siento feliz tan sólo al escuchar su voz, un saco de palabras guardadas en la alacena de mi alma: son alas, son alas, me lo dice bajando la voz para que nadie nos pueda escuchar. Y su aroma revolotea por mi corazón, mientras el viento golpea el cristal de la ventana.

Se acerca el año nuevo y trae sus olores, chocolate, azúcar, turrón, vainilla, canela, aspiro, es perfume celestial, es el aroma de un ángel.

#paraulesambaroma

Badalona, 29 de diciembre de 2017


Comentaris