PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

07 de març 2011

DECISIONES

4.-DECISIONES:

Ha pasado poco más de un mes desde mi encuentro con Roberto. Treinta y un días sin dejar de pensar en él y en nuestra despedida. Decisiones. La vida está llena de pequeñas o grandes decisiones.
Desde el comedor a la habitación hay exactamente ocho pasos rectos; son las once y media de la noche, la casa está en silenció y el sueño no llega a mis ojos. Él hace rato que duerme, el mismo tiempo en que yo he estado pensando en Roberto: ¿Hice bien en marcharme? ¿Me equivoque?
La una de la madrugada. Voy a intentar dormirme, si no, mañana cuando suene el despertador seré incapaz de levantarme.
- Buenas noches –le digo flojito al oído.

Suena el despertador, son las siete de la mañana. Me levanto, lentamente. Abro los ojos para encontrarme frente a frente con un nuevo día. El sol se cuela por las ventanas. Paso a paso, mis pies se deslizan con suavidad. Los latidos de mi corazón saltan con una alegría especial. Pienso en Roberto y en sus ojos verdes. Camino cuatro pasos hacia la izquierda, empujo la puerta y entro en el aseo. Tapono la bañera y abro el grifo. Me desnudo de todas mis racionalidades y dejo que el baño se vaya llenando de pompas de ilusión. Compruebo el nivel del agua y me sumerjo. El calor del agua estremece mi cuerpo y mis sensaciones.
Miro el reloj y salto rápidamente de la bañera, si me descuido llegaré tarde al trabajo. Recorro el armario y decido con facilidad el conjunto que me pondré: la blusa amarilla y el pantalón verde militar. Me miró al espejo y observo que me queda bien. Me desabrocho dos botones de la blusa, lo justo y tentador. Me pongo un collar grande para que resalte en la blusa. Y tacones, altos, muy altos. Me maquillo apenas unas pinceladas y por último unas gotas de perfume. Lista para una nueva jornada.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home

 
contador de visitas
contador de visitas