HOY ES DOMINGO



Hoy es domingo e intentaré que sea un domingo distinto. Hoy estaré presente y miraré de manera profunda los ojos de los que me rodean valorando que en cualquier momento nos podemos separar. Hoy olvidaré algunos olvidos voluntarios o involuntarios. Hoy olvidaré las nieblas que intentan obstruir la felicidad. Hoy enviaré las fotos que muestran significativas ausencias. Hoy regaré esas pequeñas rosas que siguen brotando en el jardín. Hoy me vestiré con chamarreta y zapatillas, ropa de bienestar y tranquilidad; el vestuario para un buen relax. Hoy no pondré la alarma del reloj. Hoy encenderé las luces del árbol y dejaré que Navidad se pasee por mi hogar. Hoy no fabularé. Hoy no hablaré sobre la dificultad de situarse en el mapa territorial de Cataluña. Hoy no escucharé mensajes bidireccionales, donde las palabras van por un lado y los comportamientos por otro. Hoy aflojaré los músculos del cuello y de la espalda e intentaré que las cervicales estén más relajadas. Hoy estaré distendida, me tumbaré en el sofá y dejaré que el sueño me rapte mientras se va apagando la voz del televisor. Hoy seleccionaré la música que me acompañará durante la semana. Hoy me miraré en el espejo y seguiré buscando la mejor versión de mi misma. Hoy seguiré indagando la magia dentro de mi corazón. Hoy estaré contenta y risueña. Hoy me saltaré la dieta y comeré mazapanes y bombones. Hoy destaparé una botella de champan y dejaré que las burbujas salpiquen mi rostro. Hoy también seguiré viviendo bajo el juramento ético-filosófico-existencial: practicar el bien. La belleza festividad de un domingo apreciado por mí. Hoy es domingo, un domingo distinto.
#paraulesambaroma

Badalona, 16 de diciembre de 2018

Comentaris