LA PRIMAVERA

La primavera, la primavera. Marzo. Palabras escritas por el aroma afrutado en una fina hoja de papel. Una rosa abriendo los pétalos a la mañana. El libro abierto huele a historias inventadas. El joven sabe que la clave de su misterio ésta en la energía expresada, y yo nunca sabré de que manera aumenta el iris de mi mirada cada vez que escucho, a medida que siento, y que las palabras se cuelan en mi cabeza mientras saboreo un café en la cocina o construyo palabras que huelen a azar primaveral. Marzo, aroma de hierba fresca y pradera. Marzo baila, canta, sueña, acoge un sol luminoso, aflora en todas las miradas, acaricia los cuerpos desnudos y duerme acurrucado en brazos de Morfeo. Marzo le pinta su único color rosa a la vida. Inocente y altruista, Marzo primaveral, se mece entre las flores de la vida, y escucha, porque tiene oídos, mis bondadosas palabras. Alegre como unas castañuelas, como un payaso, Marzo zarandea mi felicidad. Badalona, 20 de marzo de 2014

Comentaris