FRAGMENTOS DE MEMORIA

Andaba yo paseando relajada por la calle. El cielo gravitaba sobre mi cabeza y desde algún lugar (inalcanzable) del firmamento, alguien me lanzó un meteorito y me derribó. Me levanté del suelo atolondrada. Una explosión de puntos de luz bailaba dentro de mi cabeza. Del impacto aparecieron fragmentos de recuerdos: Los cuentos. Las tablas de multiplicar. El Nesquik o el Cola cao caliente. Los rotuladores. La Nancy y la Pablita. Los tebeos. El kiosco. Un día de playa. Los olores del huerto. El pavo de Navidad. Una pluma derramando tinta. La antigua cámara de cine. Las sabanas tendidas en el terrado. La televisión en blanco y negro. La canción un rayo de sol. Los sobres sorpresa. La radio. Los chicles bazoka. Las mirindas. Los cromos de ángeles. Una infancia lejana. Imágenes proyectando una niña que ya se fue.

Badalona, 24 de octubre de 2017 

Comentaris