USTED

Usted abre su casa, como la gran puerta que se abre al infinito. Ahora está ahí. Ahí dentro. Ahí fuera. Yo también tengo la puerta abierta. Verdad que me siente cercana. Ahora mismo pongo un disco de Glenn Miller que perfuma toda la atmósfera; otra forma de dejarme llevar por lo impensado. La habitación parece menos silenciosa. Usted y yo sabemos porqué nuestras ventanas permanecen abiertas. Todo es misterioso como cuando se cubre la realidad con situaciones extrañas. Usted se fue a otra ciudad, yo me quedé cerca del mar, pero supimos elaborar un complejo plan de realidades superpuestas y espacios discretos discontinuos que nos vincula. Abro la ventana. Ahora lo tengo ahí. Ahí delante. Me parece imposible; me refriego los ojos para comprobar que no es un extraño; usted se aproxima y aparta las manos de mis ojos, me sujeta la cintura y yo sé que vamos a bailar al ritmo de una nueva melodía. Apenas nos balanceamos. Su silenciosa conciencia me traspasa algo importante: la música que no está.


#paraulesambaroma


Badalona, 25 de octubre de 2017

Comentaris