PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

14 de maig 2012

EL BAILE DE LOS CINCO SENTIDOS

El bailes de los cincos sentidos,
Estábamos tan cerca del mar que podía sentir su sal en mis labios. El tren pasó y sus silbidos se esparcieron entre barcas y palmeras. Un año más mis ojos pudieron contemplar la belleza del cielo iluminado. Estrellas i fuegos artificiales acercando el corazón de todos los ciudadanos de mi ciudad: Badalona. La luna vestida de gala para la ocasión. La cremada. El demonio primaveral expectante ante su final. La cerilla sonriente. El olor de la pólvora deslizándose por mi nariz. Me enajenó. Y supe que ese olor siempre formaría parte de mi alma. Sentí el contacto de sus manos con las mías. Un terciopelo venido de lejos. Sonrisas con sabor a níspero y miradas rebosantes de melodía. La música, el mar, la sal, el fuego, las estrellas y una agradable sensación placentera se fueron colando por cada uno de mis sentidos sensoriales. Y descubrí, mirando hacia el cielo, el conjuro de la noche: el baile de los cinco sentidos.



Badalona, 14 de maig de 2012

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home

 
contador de visitas
contador de visitas