EL PAÑUELO

El pañuelo,
Hacia frío y me pidió un pañuelo. A menudo solía llevar bufandas pero aquel día no. Le presté un pañuelo auxiliar que llevaba en el bolso. Fuimos al cine. Compramos palomitas y reímos como niños. Nos divertimos con la película. Esperaba que me cogiera de la mano pero no sucedió. Llegó el conocido The End, las palomitas se habían evaporado y las luces nos convidaron a salir. Llovía. Dimos un corto paseo. Me acompaño hasta el autobús. Nos despedimos. No me beso. Antes de marcharse me devolvió el pañuelo y su perfume. Era su presencia invisible. Pagamos el billete. Nos sentamos en la última fila. Cuando nadie nos vio me beso en los labios; se deslizo por mis manos y las acaricio, se enredo en mi cabello y lo alboroto. Llegamos a casa. Había dejado de llover. Esa noche dormí con él. Hicimos el amor.

Comentaris