PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

09 de maig 2012

EL PAÑUELO

El pañuelo,
Hacia frío y me pidió un pañuelo. A menudo solía llevar bufandas pero aquel día no. Le presté un pañuelo auxiliar que llevaba en el bolso. Fuimos al cine. Compramos palomitas y reímos como niños. Nos divertimos con la película. Esperaba que me cogiera de la mano pero no sucedió. Llegó el conocido The End, las palomitas se habían evaporado y las luces nos convidaron a salir. Llovía. Dimos un corto paseo. Me acompaño hasta el autobús. Nos despedimos. No me beso. Antes de marcharse me devolvió el pañuelo y su perfume. Era su presencia invisible. Pagamos el billete. Nos sentamos en la última fila. Cuando nadie nos vio me beso en los labios; se deslizo por mis manos y las acaricio, se enredo en mi cabello y lo alboroto. Llegamos a casa. Había dejado de llover. Esa noche dormí con él. Hicimos el amor.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home

 
contador de visitas
contador de visitas