BLANCANIEVES

BLANCANIEVES,


Muerdo la manzana y su veneno me adormece. Sueño. Sueño con paraísos limpios de mentiras, con ventanas abiertas a la alegría, con palmeras amables que me dan la bienvenida. Mi sueño es un sueño de libertad. Y en mi sueño veo prados naranjas, edificios sin acristalar; veo semáforos en colores fosforitos, pasos de peatones con círculos rojos, y ríos que no van a parar al mar. Subo montañas que llegan hasta el cielo y paseo entre nubes de chocolate. Mi sueño juega conmigo e inventa laberintos sin final. Corro sin mirar hacia atrás. Sin pasado, sin presente, sin futuro, mi sueño no hace tic-tac. Y dejo que mi sueño me invite a bailar. Sus brazos abiertos me envuelven y me hacen girar. La música suena y yo no quiero despertar.



Badalona, 1 de junio de 2012



Comentaris