PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

06 de juny 2012

RECUERDO INFINITO










RECUERDO INFINITO

Y sin quererlo, ni buscarlo, escucho el sonido de su voz y se me vienen sus infinitos ojos a la cabeza, y pienso que vivimos en una sociedad donde se pasa página de manera veloz, todo va a gran velocidad, a golpe de clic. Y al pasar la página aplastamos todo lo que queda debajo, como si nunca antes hubiésemos vivido, convivido, apreciado, amado o compartido personas o situaciones. Y el peso de esa pagina cual losa lapidaria de hormigón aplasta recuerdos, momentos, imágenes y personas.

Vivimos en un mundo que no quiere recordar, que quiere que el pasado vivido muera en la nada, y en esa nada vacía quedemos despojados de nuestros origines y de nuestra identidad. Y olvidemos que la vida precisa de un pasado que la guié hacia el futuro porque hay recuerdos que siempre deben mantenerse vívidos.

Badalona, 6 de junio de 2012



0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home

 
contador de visitas
contador de visitas