PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

28 de juny 2012

CENIZAS DERRAMADAS
















En el rectángulo de la sala, un grito de luz, rojo. Presencia de fuego entre corrientes de aguas heladas. Por mis ojos entra el calor de la alegría y el cuerpo distendido resplandece presente entre bocas hastiadas. Abro mi alma, entera, clamando un ruego de auxilio, para cerrar la herida abierta por la ausencia, e intento pronunciar su olvido y no puedo, y en cada intento, el rojo fuego, cobra toda su fuerza y vigor. El rojo se desenvuelve cómodo entre desfigurados silencios de palabras contenidas. Yo no puedo hacer nada, ni tan solo un gesto o una señal que muestre el nudo de mi alma. Sólo me queda esperar otro tiempo, otro encuentro en el rectángulo rojo de las cenizas derramadas.  

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home

 
contador de visitas
contador de visitas