PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

15 de juny 2012

EL TELÉFONO





















El teléfono,

Siento la mano cansada. Descuelgo el teléfono, lo vuelvo a colgar. Me acerco el auricular al oído y siento tu voz, tus palabras; y es tu voz convertida en hilo mágico, la que se enreda en mis neuronas, y hace que pierda toda perspectiva. Acaricio el teclado numérico, cada uno de los números me dice algo de ti. El uno me habla de tu generosidad; el dos me confirma tu perseverancia; el tres me cuenta algún secreto; el cuatro me cuestiona tu necesidad de orden; el cinco me recuerda tus proezas; el seis me murmura tus encargos; el siete me anuncia tus alegrías; el ocho me delega tus poderes; el nueve me envenena de ingenuidad, y el cero me susurra que esa no es tu voz. Cuelgo el teléfono, lo vuelvo a descolgar. Siento la mano cansada. Mi inseguridad y mi miedo queman la palma de la mano. Por fin me decido: cojo el teléfono. Marco números sin mirar y desde lejos me toca una voz. Y el sonido de palabras irreconocibles me cuelgan del hilo de una posibilidad infinita: te llamaré.

Badalona, 15 de junio de 2012

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home

 
contador de visitas
contador de visitas