VALIENTE

Me escuchas? Y una vez más obtengo el silencio por respuesta. No importa que calles si me escuchas. Siempre te reíste de todo lo que no percibieras dentro de tus cánones estéticos, que ingenuo eras pensando que la belleza no marchitaría, que la piel siempre permanecería tersa e intacta. Te das cuenta que el tiempo va maquillando de forma atroz nuestras exterioridades. Por eso, al verte, creí que lo más conveniente sería esconderme en mi cueva interior, esa a la que cuesta tanto acceder, y hay que ponerle ganas y empeño. Y allí, en las entrañas de mi consciencia encerrada, plante una semilla de belleza para ti, para que cuando creciese por muy lejano que estuvieras pudieras acariciarla. Hay veces que abandono el bosque y miro hacia el cielo, me gustan esos días en los que está tan limpio que podría bañarme como si fuese agua salada. Existen otros días donde la soledad me zarandea y de mis ojos brotan gotas de lluvia. Tienes razón que hay que ser valiente, cortar la flor y alzar el vuelo.

Badalona, 11 de enero de 2017 

Comentaris