EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE

Eloy Moreno un autor desconocido en el mundo literario nos presenta “El bolígrafo de gel verde”, su primera novela.

El bolígrafo de gel verde es la historia de un hombre que fue capaz de hacer un sueño realidad, pero llevar a cabo esta aventura le costo tener que enfrentarse a acontecimientos inesperados y transcendentales que le llevaron a encontrarse de frente con su conciencia individual.

La seguridad de un trabajo, de una familia, de una rutina ordenada se verán desordenadas en un laberinto de situaciones que el autor nos ira narrando con su propia voz, con sus propios miedos, con sus propias esperanzas, y desde la valentía de estar dispuesto a perderlo todo para quizás algún día empezar bajo un nuevo amanecer: ¿Solo? ¿Acompañado?

Los personajes que el autor nos presenta a lo largo de la novela se hacen presentes porque son cercanos, humanos; sus voces, sus comportamientos se cuelan sigilosamente a través de la mirada para recorrer algún que otro rincón oculto del corazón. Quizás una lagrima se cuele por sus ojos al leer la historia de Sara, quizás una sonrisa aparezca en sus labios cuando Rebe retrate a su tío; personajes ficticios que nos traspasan de forma real.

Este nuevo escritor sin dudas continuará escribiendo historias que nos atraparan desde el principio hasta el final; donde cada pieza, como si de un puzzle se tratase, encontrará en el desenlace su sentido y su lugar.

Quien lee un libro tiene un mundo es su manos, con El Bolígrafo de gel verde, entre sus manos, gozará de la magia de poder parar el tiempo.

Mari Carmen Lozano

Badalona, 17 de febrero de 2011


Comentaris

Eloy ha dit…
Hola, Mari Carmen,
acabo de leer tu post sobre mi novela, sencillamente genial!! Me ha encantado todo lo que dices, muchísimas gracias!

Me ha gustado tanto que lo he compartido en mi Facebook, espero que no te importe. Además, he resaltado esta frase:

"Quien lee un libro tiene un mundo es su manos, con El Bolígrafo de gel verde, entre sus manos, gozará de la magia de poder parar el tiempo."

Creo que es de lo más bonito que me han escrito.

Gracias por todo!

Un gran abrazo.

Eloy