PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

13 de maig 2013

EL PENSAMIENTO

… el pensamiento dibujando un camino entre los pliegues de cada uno de los recuerdos roza en esta hora extraña tu luz.

… esquivando dudas y porqués ha sido capaz de intuir todas las señales que le susurran algo nuevo de ti.

Y aquel faro lejano lo insta a continuar.

Tengo fe, esperanzas, creencias y sueños que invaden mi yo de un poco, de un mucho de ti.

… una fe inquebrantable para vencer los obstáculos de todos los silencios conquistados; para acallar los miedos obnubilados de nubes y distancias; para henchir mi ternura con el sabor dulce de la poesía; para evocar cada mañana con el cuerpo transformado en lengua benigna el sonido angelical de tu nombre.

… esperanzas perseverantes que me convierten cada día en una nueva mujer, y son ellas invisibles y poderosas las que inventan tus carcajadas entre las páginas blancas de mi cuaderno; las que te ven tras las ventanas de la ciudad; las que persiguen la alegría juguetona de tus sonrisas lejanas; las que secan mis lágrimas en cada brizna que oscurece mis anhelos.

… creencias titánicas que han alterado mi destino; que han despertado ferocidades escondidas; que han ido iluminando todas las dudas y porqués; que han urdido esta fantástica felicidad

… sueños que han pintado las estrellas de arco iris; que han creado caminos inciertos de desorden y locuras; que han creado un tiempo eterno de libertad.

… el pensamiento dibujando una doblez entre las sabanas de la fugacidad congrega tus recuerdos en la hora extraña de mi sueños.

Badalona, 10 de mayo de 2013

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home

 
contador de visitas
contador de visitas