EL PENSAMIENTO

… el pensamiento dibujando un camino entre los pliegues de cada uno de los recuerdos roza en esta hora extraña tu luz.

… esquivando dudas y porqués ha sido capaz de intuir todas las señales que le susurran algo nuevo de ti.

Y aquel faro lejano lo insta a continuar.

Tengo fe, esperanzas, creencias y sueños que invaden mi yo de un poco, de un mucho de ti.

… una fe inquebrantable para vencer los obstáculos de todos los silencios conquistados; para acallar los miedos obnubilados de nubes y distancias; para henchir mi ternura con el sabor dulce de la poesía; para evocar cada mañana con el cuerpo transformado en lengua benigna el sonido angelical de tu nombre.

… esperanzas perseverantes que me convierten cada día en una nueva mujer, y son ellas invisibles y poderosas las que inventan tus carcajadas entre las páginas blancas de mi cuaderno; las que te ven tras las ventanas de la ciudad; las que persiguen la alegría juguetona de tus sonrisas lejanas; las que secan mis lágrimas en cada brizna que oscurece mis anhelos.

… creencias titánicas que han alterado mi destino; que han despertado ferocidades escondidas; que han ido iluminando todas las dudas y porqués; que han urdido esta fantástica felicidad

… sueños que han pintado las estrellas de arco iris; que han creado caminos inciertos de desorden y locuras; que han creado un tiempo eterno de libertad.

… el pensamiento dibujando una doblez entre las sabanas de la fugacidad congrega tus recuerdos en la hora extraña de mi sueños.

Badalona, 10 de mayo de 2013

Comentaris