PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

03 d’octubre 2012

BUSCANDO EL SENTIDO DEL SILENCIO



Buscando el sentido del silencio escuche la fuerza de la lluvia al golpear los cristales de la vieja casa. Aquella casa de la infancia llena de dulces olores y recuerdos entrañables.


Buscando el sentido del silencio vi tus ojos siempre vivos, llenos de luz, de alegría, de espontaneidad, de humor, de razones, de pasillos prolongados; me deje llevar por tu mirada y me perdí en tu laberinto ocular.


Buscando el sentido del silencio me encontré de golpe con el sonido de tus palabras y fueron ellas, traviesas, las que me obligaron a vagar por este universo de sombras misteriosas.


Buscando el sentido del silencio penetre con cautela en una conversación reservada, y escuche el miedo a la soledad de la vejez.


Buscando el sentido del silencio me vi arrojada a un camino de única dirección: la palabra


Badalona, 3 de octubre de 2012

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home

 
contador de visitas
contador de visitas