BUSCANDO EL SENTIDO DEL SILENCIO



Buscando el sentido del silencio escuche la fuerza de la lluvia al golpear los cristales de la vieja casa. Aquella casa de la infancia llena de dulces olores y recuerdos entrañables.


Buscando el sentido del silencio vi tus ojos siempre vivos, llenos de luz, de alegría, de espontaneidad, de humor, de razones, de pasillos prolongados; me deje llevar por tu mirada y me perdí en tu laberinto ocular.


Buscando el sentido del silencio me encontré de golpe con el sonido de tus palabras y fueron ellas, traviesas, las que me obligaron a vagar por este universo de sombras misteriosas.


Buscando el sentido del silencio penetre con cautela en una conversación reservada, y escuche el miedo a la soledad de la vejez.


Buscando el sentido del silencio me vi arrojada a un camino de única dirección: la palabra


Badalona, 3 de octubre de 2012

Comentaris