MENTE DE CIELO

Me inspiras aquí, más arriba del ombligo, más arriba del corazón, ese lugar donde sabes alcanzarme. Es factible localizar el foco del deseo, ahora que mi cuerpo es una duermevela, sin consciencia, sin voluntad, débil. Mi mente es capaz de mostrársete y desnudarse ante ti. Ella captadora de realidades incorpóreas e invisibles, abarca un amplio mundo de espejismos y entelequias. Dispones de las habilidades del arqueólogo experimentado para entrar a mis cavidades internas, pasear por el pasillo íntersináptico, oscuro, indescifrable, para averiguar con sabia clarividencia cuáles de mis pensamientos, de mis neuronas estalactitas recubiertas en sustancia de nissl provocan tu cielo y cuáles provocan mi infierno. De un tiempo a esta parte la intuición con sus extrañas señales tiene locos a mis botones sinápticos y me domina; soy ahora una mente viva, inquieta, curiosa, lustrosa, engalanada con bellas ideas rosadas. Trastocada, enredada estoy, como si mi mente fuese un guante vuelto del revés, y lames mis dudas y errores, y al rozarme desaparecen mis indecisiones, mis interrogantes, mis asperezas, mis miedos. Mente de cielo.

@paraulesambaroma  


Badalona, 22 de Febrer de 2017

Comentaris