SAN JUAN 2018


Me sabe a verbena celestial, a estrellas de fresa, a pólvora dorada, a cohete espacial sin despegar; me sabe a canción de Niña Pastori y Amaral. A copa de cava con burbujas, de las que se suben a la cabeza y no paran hasta estallar. Me sabe a arena mojada y a luna enamorada. Me sabe a cena con velas y a coca de cabello de ángel. Me sabe a fuego y a hoguera; a leyenda y a tradición; me sabe a ceniza y a agua bendita; me sabe a nieve azul y a pecado; a botella de mar con mensaje incorporado; me sabe a ola azucarada de cielo; a deseo obsesivo que estalla al compás del petardo fugaz. Me sabe a todos los soles del firmamento. Me sabe a solsticio de verano renovado, a brujas que corren detrás de satanás. Me sabe a silencio y a enigma. Me sabe a puerta cerrada y a llave que abre el conocimiento. Me sabe a música de bossa nova y a luz anaranjada. Me sabe a ángel resucitado y a inesperada aparición. Me gusta el sabor que deja el misterio en la noche mágica de San Juan.

#paraulesambaroma

Badalona, 21 de junio de 2018

Comentaris