PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

05 de desembre 2013

EL SACO ROJO DE NAVIDAD

Escribir para felicitar la navidad, para dejar que las palabras viajen, para pensar un mundo que no existe. Escribir para los conocidos y los desconocidos, los amantes y los amigos; para los que leen y los que duermen; para los que critican y los que estiman. Escribir al lado del fuego delineando colores en la noche, compartiendo contigo un brindis de irrealidad.

Dejaré que la noche sólo sea un pretexto para acariciarte, y colgaré tu nombre en el árbol de la vida. Dejaré que la música adorne el salón de mis sueños perdidos. Dejaré que penetres con pasos silenciosos en mis historias, y permitiré que tus ojos se agranden con sorpresas inesperadas. Dejaré que la estrella más lejana entre por la ventana y sea la confidente de esta ráfaga de felicidad.

Escribir para el recuerdo, la memoria y la ternura. Todas esas cosas que van trayendo melodías a mis oídos, que van llenando mis ojos y mi boca, de navidad, de burbujas doradas, de dulces turrones, de luna vestida de plata, de tu música, del nombre desdibujado y ausente, de todo eso que llena mi saco rojo de navidad.

Badalona, 5 de desembre de 2013

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home

 
contador de visitas
contador de visitas