#RETOCONSEGUIDO

#retoconseguido Esta mañana llegamos a la emisora muy contentos, yo con la cresta bien engominada, y eso que todavía no ha amanecido, porque vamos a celebrar el reto de twitter, el haber llegado a la cifra de 50 mil twitteros máximos, y hoy día 31 venimos a celebrar el año nuevo con todos nuestros queridos oyentes; sé que va a ser un recuerdo que nos acompañará toda la vida, como ha dicho Dani, cuando nos hacíamos con su Aifón 5 una fotografía con gorritos dorados como si fuésemos el anuncio del Freixenet. Todos estábamos muy guapos y Dani diciéndole a José M, que parecía que iba vestido para una boda. José M tiene muy buen gusto y se compra muchos trajes, son su debilidad, aunque entre semana viste de manera más informal: tejanos, deportivas y sudaderas. Dani vino con pajarita negra; Edgar que es genial y original y no le gusta nada pasar desapercibido, se puso un traje elegante, con solapas cortas y acompañado con un chaleco, la verdad es que le quedaba un poquito justo, yo pensé que era gracias a sus queridos desayunos de tostadas y a sus meriendas de magdalenas. He de reconocer que a mí me pasa como a Edgar, también tengo un buen piquito, y a parte de los huevos fritos acompañados por un buen rioja, no me puedo resistir a la tentación de un buen dulce. El director máximo, máximo, máximo también estaba allí, con su traje de Armani, la chaqueta de terciopelo granate, una camisa blanca, unos pantalones negros de tela fina y unos zapatos lustrosos, brillantes como el cristal. ¡Todos molábamos en cantidad! Y el fotógrafo también había venido, con su súper cámara digital, y Dani le dijo que había que hacer pronto la fotografía, porque enseguida entraríamos en el aire. El fotógrafo decidió que debíamos ponernos en dos filas: la primera fila sentados; la segunda, de pie, todos alrededor de Dani y del jefe máximo, máximo, máximo. Realmente el fotógrafo tiene ideas geniales. Estábamos todos: Dani, José M, Edgar, Carbó, Luismi, todo el equipo de redacción y el director máximo. A mí me dijo el fotógrafo que eligiese donde quería ponerme; me subí a un taburete, y me situé detrás de Dani, entre Edgar y José M. El director estaba tremendamente contento de vernos a todos el súper equipo reunido. Felicito a Dani y al resto de la tropa por la idea del reto. Una vez colocados en nuestras posiciones, el fotógrafo nos dijo que estuviésemos quietos. - Bueno – nos dijo el fotógrafo-, ¿queréis salir guapos en la foto? Contestamos que sí, porque queríamos colgar la foto por todas las redes sociales. - Entonces –dijo el fotógrafo- chicos a sonreír. Todos mostramos nuestra mejor sonrisa, estábamos realmente encantados y felices! El director máximo, máximo, máximo se fue a cabina un momento y oímos que sonaban las canciones del gallo máximo compilation, cuando apareció traía en las manos una súper bandeja repleta de tostadas bañadas en suculento chocolate. Inmediatamente cantamos nuestro grito de guerra: -Que salgan las tostadas en esta feliz navidad! Dani destapó una botella de cava y todos alzamos las copas para brindar por un feliz año 2014. Yo propuse que el jefe máximo, máximo, máximo y Dani dijeran unas palabras y todos mis compis aplaudieron mi propuesta. Dani me lanzó una de sus profundas miradas. Sus parlamentos fueron breves pero ambos manifestaron los mismos anhelos: el final de la crisis, creación de empleo, oportunidades para los jóvenes… - ¿Qué chicos? ¿Empezamos o no?, nuestros oyentes nos esperan – dijo Dani. Nos dirigimos todos hacia cabina cargados de una energía especial. Edgar acarició mi cresta engominada y me besó.

Badalona, 17 de diciembre de 2013

Comentaris