CONSCIENCIA CREATIVA




















Creo que la inspiración nace en parte de tu existencia, en parte de mi insistencia; de esa consciencia creativa de ser feliz con cada uno de mis encuentros textuales. Inspiración como una necesidad transparente que acoge momentos de dicha, instantes imperceptibles que se deslizan entre los dedos como la fina arena del desierto; una iluminación que canta a la risa, que se abre al sol, que mira a la luna desde cualquier rincón. Tu inspiración me lanza al vació y es esa caída libre la que me eleva por encima de mi realidad terrenal sintiéndome como pájaro en libertad. Me alimentas sin saberlo, sin ser consciente que tu ausencia me sirve para nutrir la hoja del papel; para saciar la insaciable sed de mi espíritu. Y la necesidad de inventarte, de pensarte un poco cada día, llena mi existencia terrenal de raíces trepadoras que brotan por mi alma; y llena de felicidad camino despacio por el desierto de las ausencias.



Badalona, 17 de julio de 2012


Comentaris