PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

23 de juliol 2012

EL MAR DE LA IMAGINACIÓN

Dejaré pasar unos días para que las aguas alborotadas se calmen y entonces desde la placidez del mar en reposo nadaré entre palabras y, las convertiré en peces de colores que liberaré para que naden en tu mar mediterráneo. Y tú, marinero de agua salada, con camisa de rayas blancas y azules, me invitarás a subir a tu barca y recorreremos otros mares. Dejaré que la brisa acaricie mi rostro y olvidaré mi condición humana y me convertiré en sirena de mar. Navegaré y veré cambiar el color del mar: azul oscuro, verde o pardo; y tras las gafas de sol me daré cuenta de cada uno de tus gestos. Querré decirte tanto y las palabras nadarán a mí alrededor como delfines domesticados. Descubriremos un mar donde las palabras hablen y nos arrastraremos con ellas, un mar loco que llamaré quimérico océano. Navegaremos. Un largo día de julio y la luz del sol cegará nuestros ojos y quemará nuestra piel. Las rayas horizontales de tu camisa se convertirán en verticales, y por ellas, yo flotaré. Así de fácil es navegar por el mar de la imaginación.

Badalona, 23 de julio de 2012

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home

 
contador de visitas
contador de visitas