PARAULES AMB AROMA

Tinc una planta i l'acabo de batejar amb el nom d'Aroma. El seu perfum embriaga de tal forma que les hores es desdibuixen en un temps, on les agulles del rellotge marquen minuts inexistents. Les seves fulles desprenen energies que no es deixen veure però que impregnen l'espai de poesia. Aroma és menta, aroma és amistat.

09 de juliol 2012

REALIDAD PARALELA

Realidad paralela,


De todas las palabras que hay en mi caja gramatical podría escoger una palabra para dar comienzo al texto pero seria la palabra que descubriría tu nombre. Elijo con cuidado otra palabra, otro nombre para protegerte de los otros, de sus secretas miradas, de sus juicios equivocados.

Durante la noche, cuando las palabras vuelan haciéndome cosquillas en la mente y tu imagen aparece entre la enmarañada arboleda de mi corazón, te veo trepar por el árbol más alto. Es en ese momento de nocturnidad, cuando me convierto en bosque, con ríos caudalosos que recorren mi cuerpo, con altas cordilleras, y siento que un jardín pleno de aromas emana de mi boca y un fuerte viento huracanado golpea mis pulmones abriendo mi alma a otras realidades.

Llega Morfeo y me envuelve con un pañuelo de estrellas. Corro entre las nubes y entre ellas apareces tú. Tus ojos son nítidos como el agua y tu voz suena a música celestial. En este vació galáctico, la infinitud de la noche atrapa nuestros cuerpos, en un baile perturbador y amenazante. Los anillos de Saturno nos saludan al pasar y las lunas de Júpiter nos miran asombradas mientras seguimos danzando en un sueño paralelo del que no quiero despertar.

Badalona, 9 de julio de 2012



0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home

 
contador de visitas
contador de visitas